EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

HELADOS Y SORBETES.

(0 - usuario(s))

SORBETE DE LIMÓN.
Ingredientes:
175 gr. azúcar refinada.
425 ml. Agua.
6-9 limones, el jugo.
Rodajas de limón para decorar.

Rinde para 6 personas.
-haga un almíbar con el agua y azúcar sin moverlo, déjelo al fuego, después que hierva 10 min. Cuidando que no tome color, solo debe tener consistencia almibarada.
-mientras tanto pele 4 limones y al salir el almíbar del fuego, añádalos y déjelos reposar 1 hora mínimo.
-exprima el jugo de los limones, cuele para evitar semillas, necesita 425 ml. De jugo, así que si compra limones muy pequeños, necesitará más pzas.
-cuando el almíbar esté frío, cuele y añada el jugo de limón y remuévalo hasta que esté bien mezclado.
-si tiene heladera eléctrica, disponga ahí el helado y siga las instrucciones del fabricante. Sino vacíelo a un recipiente apto para congelar y deje 3 horas, saque y con un tenedor, rompa los cristales que se van formando, repita la operación varias veces, sin cubrir y esperando de preferencia toda la noche. Luego guárdelo en un recipiente hermético y al congelador hasta utilizarlo. Adorne con rodajas de limón.

HELADO DE VAINILLA.
6-8 PORCIONES.
Ingredientes:
480 ml. Leche entera.
480 ml. Crema para batir.
1 vaina de vainilla.
2 ctas. Extracto de vainilla.
12 yemas de huevo.
700 gr. azúcar blanca o refinada.

-en una cazuela gruesa, disponga la leche y la crema, añada la vaina abierta con todo y las esporas (semillas), y el extracto, caliente la mezcla hasta antes del punto de ebullición.
-retírela del fuego y déjela en infusión por espacio de 30 minutos.
-en un bol amplio, ponga las yemas y el azúcar y bata  hasta que cambien de color, añada leche caliente a la mezcla de yemas, pero sin que hierba y mueva para igualar temperaturas.
-cocine a baño maría esta preparación hasta que tome punto de nape. ES IMPORTANTE QUE LAS MEZCLAS CON YEMAS NO HIERBAN YA QUE A LOS 80°c LA MEZCLA SE COAGULARÍA.
-vierta la mezcla en la máquina para helados y siga las instrucciones del fabricante.
Recuerde que la temperatura ideal para servir el helado es a -16°C

Para hacer paletas de hielo, compre en los supermercados los moldes de plástico que ya vienen listos para congelarse con el contenido del sabor que ud. Desee.

PALETAS DE FRESA DE AGUA.
500 gr. fresas limpias y desinfectadas.
200 gr. azúcar.
100 ml. Agua.
1 limón el jugo.

-caliente el azúcar y el agua hasta que se disuelva el grumo y empiece a hervir. Apague y enfríe.
-licue las fresas, el jugo de limón y añada el almíbar. Si desea colar, hágalo, sino, vierta en los moldes para paletas previamente congelados la mezcla de fruta y congele por 6 horas mínimo.
-para sacar las paletas, introduzca el molde en agua caliente 10 segundos y hale de la tapedera del molde que simula ser el palo y disfrútela!
Varié el sabor de la fruta según la temporada.
FELIZ DIA A TODOS LOS NIÑOS, ESPECIALMENTE A LOS HIJOS E HIJAS DE NUESTROS QUERIDOS RADIO-ESCUCHAS.
QUE DIO LOS BENDIGA!
Con cariño.
Lety Orozco de H.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Queridos amigos:

Rusia se ha convertido en el centro de atención por el mundial de Futbol, pero también por las notas de color que han hecho que muchos turistas, como los japoneses por ejemplo, pongan la muestra de su cultura y civilidad, así como la atención y deferencia que les merece el país anfitrión. Esperamos que los mexicanos en Rusia sean recordados por su alegría, su don de gentes y no por alterar el orden como en algunas notas se ha visto. Y que viva México!

 

 

Encuesta

Cuanto más se utiliza en las recetas si utilizamos levadura fresca en vez de seca?





Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2228
mod_vvisit_counterAyer8309
mod_vvisit_counterSemana actual50769
mod_vvisit_counterSemana pasada39456
mod_vvisit_counterMes actual129511
mod_vvisit_counterMes pasado178180
mod_vvisit_counterTodas11717705