EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

CHEESECAKE CON MERMELADA DE FRAMBUESA.

15 de Nov de 2011 Pasteles
Imprimir PDF
(5 - usuario(s))

CHEESECAKE  CON MERMELADA DE FRAMBUESA.

35 cm diámetro. Molde desarmable.
INGREDIENTES PARA LA BASE:
600gr de galleta.
75 gr de almendra picada.
120 gr de mantequilla a temperatura ambiente

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
7 u 8 huevos grandes.
5 cajas de queso crema de 190gr. c/u..
600gr de crema para batir.
200gr de leche condensada.
30 ml de vainilla.
1/3 taza de harina de trigo cernida 3 veces.

INGREDIENTES PARA LA COBERTURA
350gr de mermelada de frambuesa.
Frutos rojos opcionales para decorar.


-triturar fino las almendras y galletas, derretir la mantequilla y cubrir con esta mezcla a compactar muy bien. Fondo y paredes del molde. El molde previamente untado con mantequilla. Una vez cubierto el molde, congelarlo para que endurezca la galleta.
-esta tarta queda alta por lo tanto cremosa del centro. Si por algo utilizan un molde más grande y queda más baja, disminuir el tiempo de cocción.
-meter una charola de paredes altas al horno y llenar la mitad de capacidad con agua y prender el horno a 170°C, en los 15 min. de precalentamiento el agua tomará temperatura.
TIPS.
El pastel de queso debe batirse con pala, velocidad baja, ya que si incorporamos gran cantidad de aire con el globo, se abombará en la cocción y se ahuecarán las burbujas y puede colapsarse del centro. Una vez cocido. Cambiando la textura a grumosa.
La textura de la mezcla debe ser suave y brillante por los huevos y el queso.
Si desea incorporar trocitos de chocolate, frutos secos, etc. Hágalo en forma envolvente o bien, vacié un poco de mezcla y vaya esparciéndolos en el molde. Cubra con más mezcla.
Para hacer un cheesecake marmoleado, vacié la primera mezcla y luego ponga otro poco de mezcla de otro color y sabor, con un palillo, remueva en forma de espiral sin llegar a la base.

RELLENO:
-batir los huevos a mano para que no hagan demasiada espuma., agregarle la leche condensada, la crema y vainilla. (semillitas de vainilla si tiene un ejote.)
-añadir el queso crema ya batido anteriormente para que sea más fácil de manejar y no haya grumos. No sobre batir. Por eso se llenan de agujeros, toman aire. (pala, vel. Baja)
-en forma envolvente, una vez que está toda la mezcla homogénea, incorporara la mezcla de huevo el queso y luego la harina.
-cubrir con papel film el molde por fuera y luego con papel aluminio, para que al hornear no entre el agua por algún hoyito y nos arruine el pastel.
-una vez bien cubierto el molde con papel, vaciar el relleno a la costra de galleta con cuidado, utilizando una pala o cuchara para no romper o aflojar la galleta.
-Debemos fijarnos que el relleno cubra hasta el filo de la galleta, porque si hay menos relleno y los bordes de galleta sobresalen, se cocerán mucho en el horno y luego cuando cortemos la tarta se desmoronarán las pareces de galleta. Así que debemos intentar que el relleno “moje” toda la galleta, de otra manera, con cuidado, retire el exceso.
-Hornear a baño maría, a 170°C por 1.30 horas
-En el horno va a tener la consistencia de un flan.
-Deben dejarlo dentro del horno ya apagado  por una hora y sacarlo.
-una vez frío, refrigerar toda la noche para luego desmoldarlo y cubrirlo con lo que uds. deseen. Mermelada de frambuesa por ejemplo.
-pasen un cuchillo por el borde, porque si abres el broche y está pegado, se desmoronará el pastel, al menos la costra.
 
Los pasteles de queso no son originarios de América, ya desde siglos atrás se preparaban en las cocinas europeas, aunque se han hecho muchas versiones y con diferentes tipos de queso como ricotta, mascarpone, queso de cabra, etc.
A finales de 1800 la compañía Empire Cheese en N.Y., empezó a producir el queso crema PHILADELPHIA como lo conocemos ahora. En Norteamérica una cadena de restaurantes ha hecho de este pastel su logo, su marca y tiene más de 30 diferentes sabores en el ya tan típico y tradicional cheesecake.

¿Qué lo cocines perfecto!
Lety de Huerta.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Queridos amigos:

Rusia se ha convertido en el centro de atención por el mundial de Futbol, pero también por las notas de color que han hecho que muchos turistas, como los japoneses por ejemplo, pongan la muestra de su cultura y civilidad, así como la atención y deferencia que les merece el país anfitrión. Esperamos que los mexicanos en Rusia sean recordados por su alegría, su don de gentes y no por alterar el orden como en algunas notas se ha visto. Y que viva México!

 

 

Encuesta

Cuantas velas tiene la corona de adviento y de que color son?





Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5383
mod_vvisit_counterAyer2967
mod_vvisit_counterSemana actual11248
mod_vvisit_counterSemana pasada40505
mod_vvisit_counterMes actual123133
mod_vvisit_counterMes pasado211907
mod_vvisit_counterTodas12124271