EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

BARRA DE POSTRES. NELLY ALCOCER.

Imprimir PDF
(1 - usuario(s))

Recetas de barras de postres.
CHEF NELLY ALCOCER.
APPLE AND CACAO.
MACARONS DE CHOCOLATE.
Ingredientes:
85 gr de azúcar glas
55 gr de polvo de almendras
45 gr de claras de huevo
25 gr de azúcar refinada
10 gr de cocoa

-Se mezcla el azúcar glas, cocoa y almendra en polvo, se cierne.
-Se baten las claras y cuando empiecen a montar se agrega el azúcar refinada, se sigue batiendo hasta que esté a punto de nieve.
-Se apaga la batidora y se agrega de golpe la mezcla del azúcar con almendra y cocoa ya cernidos; con movimientos envolventes y muy cuidadosamente se integra las claras con los polvos.
- Se coloca en un manga con punta redonda y se hacen pequeños círculos (de 3 cm aprox) en una charola con tapete de silicón o papel siliconado (no encerado).
-Se dejan reposar entre 1 y 2 horas y se ponen a hornear a 120°C durante 20 minutos aprox.
-Se sacan del horno y  se dejan enfriar,  se arman con un poco de ganache o crema de mantequilla en la parte plana de uno y se coloca otro por el mismo lado formando un sándwich.

VASITOS DE PIE DE QUESO Y FRAMBUESA.
Ingredientes:
1 paquete de Galletas Marías molidas.
1 barrita de mantequilla 90 gr. derretida y tibia
150 g de azúcar
Ralladura de 2 limones
225 gr de queso crema,
El jugo de 1 limón
1 cucharadita de extracto de vainilla,
225 gr de crema montada
150 gr de frambuesas frescas trituradas con el tenedor.

-Se tritura la galleta y se mezcla con la mantequilla.
-Esta mezcla se pone en el fondo de cada vasito
-Con un procesador se mezcla el queso, la ralladura, el jugo, la vainilla, y el azúcar. Se incorpora esta mezcla con la crema batida y el puré de frambuesa con movimientos envolventes.
-Colocar en cada vaso esta crema de queso y adornar con una frambuesa .
-Refrigerar dos horas antes de servir.

BLONDIES DE LIMÓN.
Ingredientes:
180 grs. de mantequilla.
200 grs. de azúcar.
Ralladura de 2 limones.
4 huevos.
2 cucharadas de jugo de limón.
1 yogur griego o de limón.
150 grs. de harina
1/2 cucharadita de sal.

-Se acrema la mantequilla con el azúcar y la ralladura de limón, se agregan los huevos uno a uno y enseguida el jugo de limón y el yogurt intercalando con la harina y sal.
-Se coloca en un molde rectangular engrasado y enharinado.
Hornear a  180° durante 25-30 minutos.
- La consistencia tiene que ser como el brownie, no se tiene que sentir totalmente cocido.
-Cuando enfríe por completo, puede espolvorear con azúcar glas ó  hacer un glaseado con el jugo de  1 ó 2 limones y una taza de azúcar glas, glasear la superficie y cortar en cuadros.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

 

QUERIDAS AMIGAS(OS): Que gusto saludarlos y estar de nuevo en contacto con ustedes a través de esta página. Les comparto que ahora que soy conductora y co productora de t.v. en María Visión, los miércoles a las nueve de la mañana, ha representado un nuevo reto para su servidora, retos y tarea que no me han sido fáciles, pero con tesón y esfuerzo poco a poco voy logrando avanzar, ya más organizada, quiero seguir con ese contacto casi a diario que me permitia cocinar con ustedes todos los días. También los invito a plasmar sus proyectos y metas, para juntos motivarnos y alcanzarlas, el mundo necesita más jóvenes (de todas las edades) comprometidos con el quehacer de sus países tanto de origen como donde se tenga la oportunidad de trabajar y formar nuevas amistades y familia. Vamos cocinando juntos los valores y esas raíces que nos inculcaron nuestros padres y que NUNCA psaran de moda, a no ser que nosotros les demos la espalda, valores como la honestidad, solidaridad, comprensión, tolerancia, respeto, orden, justicia, puntualidad, patriotismo, sinceridad, amistad, lealtad, en el orden que ustedes los vivan, pero acrecentando cada día, ese don maravilloso de ser PERSONAS y darnos a los demás en el momento de la historia que nos toca compartir. Te mando un abrazo y agradezco tu tiempo. Afectuosamente. Lety O. de H.

 

 

Encuesta

¿Sabe ud. que son los alimentos transgénicos?



Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2620
mod_vvisit_counterAyer4611
mod_vvisit_counterSemana actual35887
mod_vvisit_counterSemana pasada48048
mod_vvisit_counterMes actual141473
mod_vvisit_counterMes pasado175852
mod_vvisit_counterTodas11548796