EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

CHUTNEYS MANGO Y BETABEL!

18 de Jul de 2014 Ensaladas y Aderezos
Imprimir PDF
(0 - usuario(s))

CHUTNEY DE MANGO VERDE.


Ingredientes:
6 mangos verdes (aprox. 2,6 K)
1 cebolla grande finamente picada.
170 ml. Vinagre blanco.
115 gr. azúcar moscabada.
185 gr. azúcar.
2 ctas. Jengibre en polvo.
2 ctas. Garam marsala (especias de la India)

-pele los mangos, separe la pulpa y córtela en trozos de 1 cm. Acomode en una cazuela grande.
-añada el resto de los ingredientes a la cazuela y una cda. De sal de grano de preferencia.
-remueva a fuego medio, sin dejar hervir, hasta que el azúcar se disuelva por completo.
-cuando alcance el punto de ebullición, baje el fuego y cocine a fuego muy bajo, por 45 minutos, moviendo de vez en vez, hasta que la mezcla esté espesa y pulposa (como deshecha).
-tenga listos frascos esterilizados y vacié el chutney inmediatamente, déjelos boca abajo 2 minutos y luego voltéelos y déjelos enfriar completamente. Etiquete  con la fecha del envasado.
-si los guarda un mes, antes de abrirlo tendrá un chutney delicioso y especiado, en su despensa, en un lugar fresco y oscuro, duran hasta 12 meses.
-recuerde que una vez abierto debe refrigerarlo.

CONDIMENTO DE BETABEL.
Ingredientes:
750 gr. betabel pelado y groseramente rallado.
1 cebolla picada.
400 gr. manzana verde pelada.
410 ml. Vinagre blanco.
95 gr. azúcar moscabado.
125 gr. azúcar.
2 cdas. Jugo de limón.

-mezcle todos los ingredientes en una cacerola grande y añada 2 ctas de sal y lleve al fuego, sin que hierva a que se desbarate el azúcar y la sal.
-una vez que esto pase y luego, empiece a hervir, baje el fuego y cocine 20 a 25 min. hasta que el betabel y la cebolla estén tiernos, la mezcla se reduzca y espese.
-recuerde que la manzana también soltará mucho jugo.
-viértala inmediatamente en frascos esterilizados y tape, deje boca abajo 2 minutos y luego vuelva a ponerlos de pie y déjelos enfriar por completo.
-etiquete y recuerde, si los deja en su despensa un mes antes de abrir, estarán más ricos y concentrados los aromas y sabores.
Una vez abierto se conserva 6 semanas en el refrigerador.
-no los contamine, siempre con cucharas limpias.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

 

QUERIDAS AMIGAS(OS): Que gusto saludarlos y estar de nuevo en contacto con ustedes a través de esta página. Les comparto que ahora que soy conductora y co productora de t.v. en María Visión, los miércoles a las nueve de la mañana, ha representado un nuevo reto para su servidora, retos y tarea que no me han sido fáciles, pero con tesón y esfuerzo poco a poco voy logrando avanzar, ya más organizada, quiero seguir con ese contacto casi a diario que me permitia cocinar con ustedes todos los días. También los invito a plasmar sus proyectos y metas, para juntos motivarnos y alcanzarlas, el mundo necesita más jóvenes (de todas las edades) comprometidos con el quehacer de sus países tanto de origen como donde se tenga la oportunidad de trabajar y formar nuevas amistades y familia. Vamos cocinando juntos los valores y esas raíces que nos inculcaron nuestros padres y que NUNCA psaran de moda, a no ser que nosotros les demos la espalda, valores como la honestidad, solidaridad, comprensión, tolerancia, respeto, orden, justicia, puntualidad, patriotismo, sinceridad, amistad, lealtad, en el orden que ustedes los vivan, pero acrecentando cada día, ese don maravilloso de ser PERSONAS y darnos a los demás en el momento de la historia que nos toca compartir. Te mando un abrazo y agradezco tu tiempo. Afectuosamente. Lety O. de H.

 

 

Encuesta

¿Qué prefieres cenar en Navidad?






Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1862
mod_vvisit_counterAyer9295
mod_vvisit_counterSemana actual23748
mod_vvisit_counterSemana pasada37311
mod_vvisit_counterMes actual147740
mod_vvisit_counterMes pasado189189
mod_vvisit_counterTodas11194797