EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

PASTEL DE FIESTA.

24 de Sep de 2013 Botanas y Entremés
Imprimir PDF
(3 - usuario(s))

PASTEL DE FIESTA. LETY. SANDWUICHON.


2 paquetes de pan blanco de caja descostrados.
2 barras de queso crema blandos.
4 pechugas de pollo cocidas y deshebradas.
250 gr. queso fresco. Rebanado.
250 gr. jamón de buena calidad rebanado.
1 frasco de mayonesa mediano.
200 gr. aceitunas sin hueso o con pimientos rebanadas.
200 gr. nuez picada.
1 lata pimiento morrón rebanado.
4 aguacates hechos puré con un poquito de limón y aceite de olivo y sazonados con sal y pimienta.
2 huevos cocidos rebanados.
2 latas atún en agua escurridas y desmenuzadas.
2 jitomates saladet sin piel ni semillas, picado.
1 cebollita cambray con todo y rabo picada.
Aceite de oliva y vinagre de vino blanco al gusto.
Crema de vaca/ mostaza/ salsa cátsup/ salsa inglesa/ vinagre de chiles jalapeños/ son ingredientes que pueden utilizar para sazonar sus capas y darle más sabor. Al igual que hierbas frescas.

ARMADO:
En una tabla de madera cubierta con papel aluminio o bien en un refractario si lo quiere servir en el molde.
-acomodar una primera capa de pan untado con una capa ligerita de mayonesa para que se pegue a la tabla o a la superficie del molde.
-la primera capa es de pollo, se cubre muy bien, con las pechugas desmenuzadas las cuales previamente se sazonaron y revolvieron con crema y un toquecito de mostaza y chilito jalapeño.
-otra capa de pan descostrado. Untado generosamente con mayonesa, crema, mostaza.
-la segunda capa es de jamón que se acomoda en toda la superficie y se acomodan también cantidad suficiente de aceitunas.
-otra capa de pan.
-la tercera capa es de atún revuelto con jitomate, un toquecito de cebollita cambray picada, sazonar con sal y pimienta. Y un poco de chile jalapeño si lo desea.
-luego otra vez pan.
-la última capa es de aguacate, bien untado, acomodar queso fresco y se tapa con la última capa de pan.
-esta se cubre con la mezcla del queso crema batido y sazonado con unas gotas de salsa inglesa, y si está muy duro, un poco de crema de vaca de muy buena calidad, se adorna con el huevo cocido y las tiras de morrón.
-se refrigera de preferencia toda la noche para que se asienten los sabores, pero con dos horas es suficiente para servirlo y queda muy bueno.
Tip.- entre cada capa. Presione un poco para que se asiente y quede parejo el relleno.
Se sirve como plato fuerte en una fiesta infantil o reunión de amigas.
O bien como entradita si se ofrece cena aparte.
Esta receta es una aportación de la sra. Lety Santiago, pero le hice algunos ajustes que creí la harían más apetitosa. Espero les guste.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

QUERIDAS AMIGAS(OS): Con que gusto vivimos estás fechas; Navidad, Año Nuevo, las posadas, las fiestas que se avecinan que son el pretexto perfecto para ver a los amigos y familia que están lejos, ¿Con qué ilusión esperamos esta temporada? llena de luces y color, parece que se respira un amor especial en el ambiente, mi invitación es para sensibilizarnos de los que nada tienen y compartirles con cariño esa luz de esperanza y alegría que JESÚS NIÑO, viene a traernos a todos. Espero cada semana compartirte recetas muy buenas y caseras que te ayudarán a no pasar tanto tiempo en la cocina y si, a hacer las delicias de la familia cn platos tan ricos como el Bacalao, Pavo relleno, Pierna de cerdo adobada, Salmón a la crema y muchas recetas más.Te espero en esta tu casa, mil gracias por visitarme. Rciban un abrazo de su amiga. Leticia O. de H.

 

 

 

Encuesta

¿Cuáles son las fases de desarrollo de la uva?




Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy85
mod_vvisit_counterAyer7145
mod_vvisit_counterSemana actual18342
mod_vvisit_counterSemana pasada60424
mod_vvisit_counterMes actual132694
mod_vvisit_counterMes pasado207677
mod_vvisit_counterTodas10591479