EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

BEBIDAS PARA CELEBRAR Y COMPARTIR.

Lety de Huerta
Imprimir PDF
(0 - usuario(s))

RECETAS DE BEBIDAS.


COCTELES CON VINO ESPUMOSO O CHAMPAGNE:

1.- BELLINI:
INGREDIENTES PARA UNA COPA:
•    80 ml de vino blanco espumoso o champagne.
•    40 ml de puré de durazno (se puede endulzar con jarabe o azúcar, también se puede sustituir con Néctar de durazno, se puede cambiar la fruta: Mango, fresas, frutos rojos, etc; cuando sea trabaje con frutos rojos se puede endulzar también con granadina).

PROCEDIMIENTO:

1.    Colocar el puré de durazno en el fondo de una copa flauta. (Una tercera parte, que son los 40ml. Aprox.)
2.    Llenar la copa hasta  ¾ de la misma (con mucho cuidado y con la copa inclinada para que no se produzca espuma en exceso)
3.    Mezclar delicadamente con un agitador y servir de inmediato.

NOTA: Si se requiere hacer la preparación para un número de invitados mayor, se sugiere utilizar una jarra, las proporciones son 1/3 parte de Néctar o pulpa de fruta endulzada y el resto de vino blanco espumoso frío.

SERVIR EN: Copa Flauta (todos los cocteles con vino espumoso se sirven en copa flauta para lograr mayor permanencia de la burbuja).

ADORNAR CON: Rodajas finas de durazno  o de la fruta elegida para colocar al borde de la copa o sobre las bebidas directamente.

2.-  SORBETE O FLOTANTE DE CHAMPAGNE (O DE ESPUMOSO)
Misma receta que el Bellini  pero sustituir el puré de fruta por helado o nieve de su preferencia,  (Helado de vainilla con unas gotitas de limón, nieve de fresa o frutos rojos).

3.- LIMONADA AMERICANA:
INGREDIENTES:
Preparar en jarra
1/3 de jarra de vino tinto.
Limonada mineral fría o con hielo al gusto hasta llenar ¾ de la jarra.
SERVIR EN:  Vaso High Ball
ADORNAR CON: 2 uvas (o fresas pequeñas, frambuesas, según las frutas utilizadas ) ensartadas en un palillo (como brocheta) y colocar en el borde de la copa (una uva afuera de la copa y una uva dentro de la copa). O con rodajas de limón dentro de la bebida.

NOTA: Si se agrega fruta picada se puede llamar Clericot (uva, manzana, piña, fresa, kiwi, duraznos en almíbar; mezclar dos tipos de fruta, máximo 3)

Si se desea hacer la bebida para niños se puede sustituir la limonada por refresco de lima limón (Sprite) y el vino tinto por jugo de uva o de arándano.

Si se desea hacer en color blanco sustituir el vino tinto por vino blanco, y si se desea que tenga burbuja con vino blanco espumoso.

NOTA MUY PERO MUY IMPORTANTE: No tener miedo y sacrificarse practicando en casa con amigos y probar, probar y probar hasta lograr la perfección. (Ojo: Siempre tomar con moderación y si se toma tener un conductor asignado para no manejar).

Lic. Claudia Muñoz Campillo.
Profesor del área de servicios.
ESDAI.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

 

QUERIDAS AMIGAS(OS): Que gusto saludarlos y estar de nuevo en contacto con ustedes a través de esta página. Les comparto que ahora que soy conductora y co productora de t.v. en María Visión, los miércoles a las nueve de la mañana, ha representado un nuevo reto para su servidora, retos y tarea que no me han sido fáciles, pero con tesón y esfuerzo poco a poco voy logrando avanzar, ya más organizada, quiero seguir con ese contacto casi a diario que me permitia cocinar con ustedes todos los días. También los invito a plasmar sus proyectos y metas, para juntos motivarnos y alcanzarlas, el mundo necesita más jóvenes (de todas las edades) comprometidos con el quehacer de sus países tanto de origen como donde se tenga la oportunidad de trabajar y formar nuevas amistades y familia. Vamos cocinando juntos los valores y esas raíces que nos inculcaron nuestros padres y que NUNCA psaran de moda, a no ser que nosotros les demos la espalda, valores como la honestidad, solidaridad, comprensión, tolerancia, respeto, orden, justicia, puntualidad, patriotismo, sinceridad, amistad, lealtad, en el orden que ustedes los vivan, pero acrecentando cada día, ese don maravilloso de ser PERSONAS y darnos a los demás en el momento de la historia que nos toca compartir. Te mando un abrazo y agradezco tu tiempo. Afectuosamente. Lety O. de H.

 

 

Encuesta

¿Qué prefieres cenar en Navidad?






Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5917
mod_vvisit_counterAyer11337
mod_vvisit_counterSemana actual24382
mod_vvisit_counterSemana pasada41246
mod_vvisit_counterMes actual114188
mod_vvisit_counterMes pasado189189
mod_vvisit_counterTodas11161245