EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

QUE ALIMENTOS CONTIENEN COLAGENO?

(12 - usuario(s))

QUE ALIMENTOS CONTIENEN COLAGENO NATURAL?
Debo decir que al hacerme la pregunta específica una de nuestras radio-escuchas, me di a la tarea de investigar cuales alimentos nos ayudarían a detener no solamente la flacidez, la falta de tersura en la piel,(elasticidad), evitar las estrías y el paso del tiempo tan marcado para algunas personas, sobre todo las mujeres que ya entraron a la MENOPAUSIA.

Para entender el  porqué no hay alimentos que lo contengan como tal (COLAGENO), puesto que está formado por muchos aminoácidos como: Licina, triptófano, Prolina e Hidoxiprolina, estás cuatro bio-moléculas entran en la lista de nutrientes en la categoría de proteínas. El colágeno es el responsable de darnos ese aspecto terso y lozano que llamamos juventud, al ser una proteína la tomamos de distintos alimentos que ayudan a nutrir nuestro organismo y conservar sanos los tejidos, huesos, cabello y piel,  de ahí la importancia de comer todos los días de todos los grupos de alimentos para que de forma natural se mantengan en nuestro cuerpo esos niveles de colágeno que necesitamos.
Estos alimentos facilitan la síntesis del colágeno:
-La soya y sus derivados.
-Vegetales de hojas verde oscuro. (Espinacas, berros, quelites, etc)
-Frutas ricas en vitamina C. y ricas en antioxidantes:(jitomate, granada, arándanos, pimientos, betabel, zanahorias, etc.)
-Gelatina.
-Proteínas de origen animal. Consumidas con MODERACIÓN.
-Cereales  integrales.
-Ácidos  grasos Omegas, se encuentran en pescados como salmón, atún, sardinas, etc. Nueces, almendras, etc.  Aguacate, entre otros.
-Alimentos ricos en azufre de color verde y negro, son importantes para la producción de colágeno. Como pepinos, aceitunas, apio, etc.

Por último recuerda que ya hay muchos laboratorios que fabrican colágeno en cápsulas, cremas, aceites,  cuando sientas que tu cuerpo lo necesita, visita a un médico dermatólogo o una cosmetóloga y seguramente los especialistas te dirán cuál y qué cantidad de los productos del mercado son mejores para ti.
Lo más importante es comer abundantes vegetales y frutas, tus porciones de proteína mañana tarde y noche y hacer ejercicio, una actitud positiva y mucha limpieza en tu piel.
Y así despertarás todos los días sintiéndote radiante, hermosa y lista para decirle adiós a las arrugas!

Leticia Orozco de Huerta.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

 

QUERIDAS AMIGAS(OS): Que gusto saludarlos y estar de nuevo en contacto con ustedes a través de esta página. Les comparto que ahora que soy conductora y co productora de t.v. en María Visión, los miércoles a las nueve de la mañana, ha representado un nuevo reto para su servidora, retos y tarea que no me han sido fáciles, pero con tesón y esfuerzo poco a poco voy logrando avanzar, ya más organizada, quiero seguir con ese contacto casi a diario que me permitia cocinar con ustedes todos los días. También los invito a plasmar sus proyectos y metas, para juntos motivarnos y alcanzarlas, el mundo necesita más jóvenes (de todas las edades) comprometidos con el quehacer de sus países tanto de origen como donde se tenga la oportunidad de trabajar y formar nuevas amistades y familia. Vamos cocinando juntos los valores y esas raíces que nos inculcaron nuestros padres y que NUNCA psaran de moda, a no ser que nosotros les demos la espalda, valores como la honestidad, solidaridad, comprensión, tolerancia, respeto, orden, justicia, puntualidad, patriotismo, sinceridad, amistad, lealtad, en el orden que ustedes los vivan, pero acrecentando cada día, ese don maravilloso de ser PERSONAS y darnos a los demás en el momento de la historia que nos toca compartir. Te mando un abrazo y agradezco tu tiempo. Afectuosamente. Lety O. de H.

 

 

Encuesta

¿Sabes qué tipo de salsa es la mayonesa?




Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy543
mod_vvisit_counterAyer1933
mod_vvisit_counterSemana actual37332
mod_vvisit_counterSemana pasada44930
mod_vvisit_counterMes actual109769
mod_vvisit_counterMes pasado233540
mod_vvisit_counterTodas10805358