EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
PEWTER DE MEXICO

   

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details
MAMÁ CONEJA SANTA TERE

Venta de: chiles secos, plantas medicinales, semillas y cereales, condimentos y especias, frutas secas, productos gourmet, productos naturistas, suplementos alimenticios entre otros MAMA CONEJA SANTA TERE M

See more details

QUE ALIMENTOS CONTIENEN COLAGENO?

(12 - usuario(s))

QUE ALIMENTOS CONTIENEN COLAGENO NATURAL?
Debo decir que al hacerme la pregunta específica una de nuestras radio-escuchas, me di a la tarea de investigar cuales alimentos nos ayudarían a detener no solamente la flacidez, la falta de tersura en la piel,(elasticidad), evitar las estrías y el paso del tiempo tan marcado para algunas personas, sobre todo las mujeres que ya entraron a la MENOPAUSIA.

Para entender el  porqué no hay alimentos que lo contengan como tal (COLAGENO), puesto que está formado por muchos aminoácidos como: Licina, triptófano, Prolina e Hidoxiprolina, estás cuatro bio-moléculas entran en la lista de nutrientes en la categoría de proteínas. El colágeno es el responsable de darnos ese aspecto terso y lozano que llamamos juventud, al ser una proteína la tomamos de distintos alimentos que ayudan a nutrir nuestro organismo y conservar sanos los tejidos, huesos, cabello y piel,  de ahí la importancia de comer todos los días de todos los grupos de alimentos para que de forma natural se mantengan en nuestro cuerpo esos niveles de colágeno que necesitamos.
Estos alimentos facilitan la síntesis del colágeno:
-La soya y sus derivados.
-Vegetales de hojas verde oscuro. (Espinacas, berros, quelites, etc)
-Frutas ricas en vitamina C. y ricas en antioxidantes:(jitomate, granada, arándanos, pimientos, betabel, zanahorias, etc.)
-Gelatina.
-Proteínas de origen animal. Consumidas con MODERACIÓN.
-Cereales  integrales.
-Ácidos  grasos Omegas, se encuentran en pescados como salmón, atún, sardinas, etc. Nueces, almendras, etc.  Aguacate, entre otros.
-Alimentos ricos en azufre de color verde y negro, son importantes para la producción de colágeno. Como pepinos, aceitunas, apio, etc.

Por último recuerda que ya hay muchos laboratorios que fabrican colágeno en cápsulas, cremas, aceites,  cuando sientas que tu cuerpo lo necesita, visita a un médico dermatólogo o una cosmetóloga y seguramente los especialistas te dirán cuál y qué cantidad de los productos del mercado son mejores para ti.
Lo más importante es comer abundantes vegetales y frutas, tus porciones de proteína mañana tarde y noche y hacer ejercicio, una actitud positiva y mucha limpieza en tu piel.
Y así despertarás todos los días sintiéndote radiante, hermosa y lista para decirle adiós a las arrugas!

Leticia Orozco de Huerta.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

Queridas amigas(os):Que gusto saludarlos. Estados Unidos está por vivir una jornada electoral importantísima en la historia de los Norteamericanos, Dios quiera que sea lo mejor para nuestros compatriotas que viven en ese gran país y para nosotros sus vecinos, esto, dada la personalidad tan disímbola de sus candidatos. Dios nos bendiga a todos, que gane el mejor. Y ahora si, lo nuestro no es la política, pero como ciudadanos del mundo nos interesamos por los hechos. Más importante aún es el cierre del año jubilar, la Puerta Santa o de la Misericordia, si eres creyente te invito a que no deseches la oportunidad de recoger las gracias que Jesús de la Misericordia quiere regalarte. NOVIEMBRE. acaba de pasar el día de los fieles difuntos y en México empezaran los negocios y hogares a vestirse de Navidad, recuerda que planear con tiempo tus compras es la manera más importante de no sobre girar tus tarjetas de crédito ni quedarte en ceros. no malgastes tu aguinaldo! nuestros amigos te darán las mejores ideas, precios y detalles para hacer sentir tu amistad y amor esta navidad. LA REYNA DE ABASTOS, SUPER DULCERIA, nos convence con el enorme surtido en piñatas, bolos, dulces, amenidades y todo lo que necesitas para tus fiestas y detalles, no lo olvides, menciona que viste el anuncio en nuestra página y pregunta por la Reina de los dulces! Si de aprender a cocinar se trata, anímate a preparar  pierna mechada, pavo navideño,  botana, pierde el miedo a picar cebolla (wouuu!) comúnicate con Gaby, al teléfono que aparece en la página. Les platico que  acabo de dar una clase sobre la preparación del Pavo Navideño, todos los productos los compré en MAMÁ CONEJA SANTA TERESITA, orejones, frutos secos, aceite de oliva, mantequilla, piloncillo y tamarindo para el ponche, haz tu lista y aprovecha comprando todo a un mejor precio, no des vueltas, si vives cerca de la tienda, te lo llevan a domicilio, pregunta por teléfono, es maravilloso, no te tardas, sigues en lo tuyo y Mamá Coneja Santa Tere, se encarga de llevarlo a las puertas de tu casa. Te espero con mucho más de los chiqueos de nuestros amigos, recuerda que siempre te recomiendo lo mejor. frescura, calidad y atención, como a mi me gusta. Que Dios los bendiga y que cuide a nuestros niños y familias de la falta de integridad, amor y tolerancia que vive nuestro mundo. Regalemos sonrisas y compasión. Un abrazo respetuoso. Atte. Lety O. de H.

Los espero de lunes a viernes a las 11.00 am en www.radiomujer.com.mx; miércoles en María Visión.com en el programa Cerca de ti. a las 9.00 am, hora del centro de México. los domingos a las 12.00 del día, también por Radio Mujer, en Tejiendo Familias y el sábado 12 del presente a las 10.00 am, en A Corazón Abierto. Gracias por su atención.

 

 

 

 

 

 

 

Encuesta

Porque regalamos en Navidad?






Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3800
mod_vvisit_counterAyer3794
mod_vvisit_counterSemana actual20103
mod_vvisit_counterSemana pasada44475
mod_vvisit_counterMes actual53409
mod_vvisit_counterMes pasado214213
mod_vvisit_counterTodas7977799