SER MEXICANO.

22 de Jun de 2012 Valores en la Familia
Imprimir
(2 - usuario(s))

SER MEXICANO.


Por quién vas a votar?
Quieres más de lo mismo?
Pero  ¡por ese candidato no! Está loco…  son unos rateros…  más de lo mismo…! etc. Etc. Etc.
Creo que todos hemos escuchado o leído estas preguntas, y en mucha medida contribuido a una exacerbación del ánimo popular al enfrentarnos en cada oportunidad, sea vía:  face- book, twitter, correos, etc,  a pasar desde bromas de muy mal gusto, hasta comentarios que “Sabrá dios quién los dijo” pero sin investigar los paso,  y aparte doy por hecho que las personas al leerlo pensaran igual que yo.
Es normal, así lo considero, pero,  para los que nos esforzamos todos los días, por educar, no solo académicamente a nuestros hijos y darles herramientas para un futuro, donde ellos puedan ser auto-suficientes económicamente hablando, sino también en fomentar valores morales, espirituales y cívicos, resulta muy difícil mantenernos al margen.


Este comentario viene al caso, porque un grupo de mexicanos que no nos creemos eso de que “Tú eres dueño del universo” si fuera así, imagínense!  Otro cantar! O que lo que decretas se  vuelve realidad…pues si trabajo para lograrlo claro que sí! O tú qué piensas?
Estoy invitando a la población y a todos los que se quieran unir en oración por nuestra patria. Gane quien  gane, trabajar por el bien de todos, respetando la libertad del otro, cumplir con lo que a mí me toca, (pagar impuestos, observar las leyes, amor a nuestra patria, etc)  Desde hoy y hasta el domingo 7 de junio, ofrecer tu trabajo, algún sacrificio por pequeño que sea, para DIOS, todo lo que viene de nosotros sus hijos es grande y maravilloso!, y por supuesto la misa y comunión.
Si eres creyente o no, no importa, desde el fondo de tu corazón tendrás también amor por México y quieres vivir en un país mejor, con seguridad, trabajo, garantías individuales, etc. Desde tu “trinchera” trabaja por fortalecer a tu familia, si de nuestros hogares salen seres humanos ejemplares, la patria de nuestros hijos y nietos seguramente será mejor.
QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE, REINA DE MEXICO, PROTEJA NUESTRO HOGAR Y A NUESTRAS FAMILIAS, Y QUE ESTE 7 DE JUNIO. TODO SE DESARROLLE EN UN CLIMA DE PAZ Y HERMANDAD…TE LO PEDIMOS SEÑOR POR TU MADRE QUE ES NUESTRA, TAMBIÉN. GRACIAS SEÑOR!
Leticia O. de Huerta.