EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

PREPARARNOS PARA RECIBIR A JESUS.

20 de Dic de 2013 Valores en la Familia
Imprimir PDF
(0 - usuario(s))

EL REGALO DE NAVIDAD, LA PREPARACION PARA RECIBIR A JESUS.
1.-DISPONERNOS PARA EL NACIMIENTO DE JESUS.
Disponernos como dispuso el PADRE CELESTIAL, aquí en la tierra, un PESEBRE.
No el de las estampas de los nacimientos, muy acomodado, limpio y con ángeles en el techo, NO!, el pesebre, un lugar escondido de la avenida principal, una gruta estrecha y sucia, mal oliente que era morada de animales…
Tal vez, si nos hubieran preguntado, donde buscarle un pesebre a Jesús, invariablemente trataríamos de escoger sabiendo quién es, ¡El mejor lugar!, un palacio,  en tiempos modernos, diríamos que el mejor hospital con todos los servicios para que la Virgen María diera a luz a su hijo con comodidad, pero no, escogió DIOS, para que naciera el VERBO ENCARNADO, el lugar más humilde y sucio entre los lugares de BELÉN.


QUE TE DICE ESTE HECHO?...SI COMPARARAMOS NUESTRO CORAZÓN, ALMA Y PENSAMIENTO, como lo catalogarías?
-hotel gran turismo.
-palacio imperial.
-hogar presidencial.
-albergue de nivel categoría A
O un sucio, descuidado y mal oliente cuartucho que pocas veces es barrido, sacudido y airado?
Y si acaso, con humildad
Nos vemos como está última opción, in merecedores de tan grande honor, debo decir, que es bien cierto que nuestro PADRE CELESTIAL, quería que supiéramos que el NACIMIENTO DE JESUS SE REALIZA ORIENTS, TODOS LOS DIAS, ES EL DIOS QUE NACE DE LO ALTO, EL QUE NACE HOY, EL QUE NACERA MAÑANA, EL QUE NACIÓ AYER. CADA DIA ES LA ETERNIDAD.
La conclusión es: SI JESUS NACIO EN UN PESEBRE Y NO LO DESDEÑO, NO DESDEÑA NACER EN NUESTRO POBRE CORAZON,  NO TE DESANIMES, PORQUE NUESTRA MISERIA NO E UN OBSTÁCULO PARA QUE NAZCA JESUS, EL, AL CONTRARIO, QUIERE VENIR EN POS DE TI.
QUE SE NECESITA HACER PARA QUE NAZCA?...QUERER! …TENER VOLUNTAD!
Puedo decirles, según palabras del Arzobispo Primado de México; Luis Ma. Martínez, en vida, que JESUS TIENE ESPECIAL PREDILECCION POR LAS ALMAS MISERABLES. Se siente atraído hacia ellas.
TEN FE, CONFIANZA Y VOLUNTAD, SI TU QUIERES, JESUS NACERA EN TI, CADA DIA.

A)- LA LIMPIEZA. JOSE Y MARIA, LE DIERON UNA LIMPIADITA A EL PESEBRE!
TRANSFORMAR LA SUCIEDAD, LA MISERIA, LA INMUNDICIA, LA POBREZA, LA DESOLACION, EL OLVIDO…SE PUEDE, PERO HASTA CIERTO PUNTO, no podemos hacer lucir un pesebre como un palacio, sin embargo, si podemos hacer lucir el pesebre como un lugar humilde, limpio, acogedor y reservado y listo para recibir a su amo y señor, el dueño de todo! O sea, que Dios nos dio el don de transformar nuestra inmundicia en virtudes, hagámoslo! Que quién tire basura y viva en la basura, VIVA DE LA BASURA, PERO TRANSFORMADA EN PAPEL! En algo útil para todos, que no se deseche!

2.- NO SOLO EL PADRE CELESTIAL LE BUSCO UN LUGAR PARA NACER A SU HIJO, SINO QUE LO PUSO EN BUENAS MANOS, …UN SANTO Y PRUDENTE VARON, FIEL…SAN JOSÉ. AH! SI FUERAMOS FIELES, CON QUE ABUNDANCIA NOS DARÍA EL PADRE CELESTIAL A SU PROPIO HIJO, COMO NOS LO CONFIARÍA!
3.- Y NO HUBIERA COMPLETADO SU REGALO, SINO HUBIERA NACIDO DE UNA ESPECIALISIMA MUJER, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, SU MADRE, EL CORAZÓN QUE MÁS HA COMPRENDIDO A JESUS. QUE LATÍA AL UNÍSONO.
AL VENIR JESUS A LA TIERRA, NECESITABA A UNA MADRE,  SIEMPRE QUE JESUS NACE, NECESITA UN REGAZO MATERNAL, …NO NOS PARECE, QUE AL VENIR JESUS A NUESTROS CORAZONES NECESITA ENCONTRAR ALGO DE ESA TERNURA, DE ESE AMOR QUE HABÍA EN LA STMA. VIRGEN MARÍA?
Es preciso que nuestro corazón sea un BELÉN COMPLETO:
-tener la humildad necesaria para ser el pesebre.
-la fidelidad exquisita para ser San José.
-un corazón tan tierno, delicado y abnegado, dispuesto como el de su Santísima Madre. Si logramos hacerlo sentir como aquella noche bendita, a pesar del frío, no se irá nunca de nuestros corazones.

“¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!”

 

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Queridos amigos:

Rusia se ha convertido en el centro de atención por el mundial de Futbol, pero también por las notas de color que han hecho que muchos turistas, como los japoneses por ejemplo, pongan la muestra de su cultura y civilidad, así como la atención y deferencia que les merece el país anfitrión. Esperamos que los mexicanos en Rusia sean recordados por su alegría, su don de gentes y no por alterar el orden como en algunas notas se ha visto. Y que viva México!

 

 

Encuesta

¿Sabe ud. que son los alimentos transgénicos?



Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2054
mod_vvisit_counterAyer6676
mod_vvisit_counterSemana actual29355
mod_vvisit_counterSemana pasada53492
mod_vvisit_counterMes actual116105
mod_vvisit_counterMes pasado191488
mod_vvisit_counterTodas11899979