EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

TRUCOS DE COCINA.

(0 - usuario(s))

TRUCOS DE COCINA.


Larousse.
Antonio Arrabal.
1.-COMO COCER COLIFLOR SIN MALOS OLORES.
-COLOCAR EN UNA OLLA CON ABUNDANTE AGUA UNA RAMA DE APIO E INTRODUCIR LOS FLORETES DE COLIFLOR HASTA QUE ESTÉN AL DENTE. TAPA LA OLLA.
2.-PARA MANTENER SU COLOR BLANCO.
NO LA COCINES EN OLLA DE PRESIÓN, Y AL FINALIZAR LA COCCIÓN. UN TIP ES AÑADIR UN CHORRITO DE JUGO DE LIMÓN. ASÍ QUEDARÁ BLANCA Y FIRME.
-OTRO TRUCO ES COCERLA EN LECHE, PERMANECERÁ MÁS BLANCA Y SI AÑADES UNA VARA DE APIO, NO OLERÁ Y SE MANTENDRÁ FIRME Y BLANCA. NO SE OXIDA POR LA LECHE.
-PARA LA COCCIÓN EN AGUA CON HIELOS.
-INTRODUCE UN PALILLO, SI PENETRA FÁCILMENTE ESTÁ LISTA.
3.-COMO CONSERVAR EN LAS VERDURAS SU COLOR.
-NO SOBRECOCINARLAS ES VITAL PARA CONSERVAR SU COLOR.
-AÑADIR LIMÓN AL AGUA MIENTRAS LAS CORTAMOS ES UN BUEN TIP.
-CON PEREJIL EN RAMA AYUDA A QUE NO PIERDAN SU COLOR Y NO SE OXIDEN.
-OTRO TRUCO ES HERVIR AGUA Y AÑADIR LAS VERDURAS AL MOMENTO, DESPUÉS DEL TIEMPO QUE DICTE LA RECETA, PASARLAS A UN BAÑO MARÍA IINVERSO.


4.- COMO RECUPERAR UNA MENTA O YERBABUENA MARCHITAS.
-NO DEBEMOS CORTARLAS CON TIJERAS, CORTA LAS HOJAS CON LAS MANOS.
-SI DESPUÉS DE UNAS HORAS, ESTÁN MARCHITAS, COLOCA EN UN RECIPIENTE AGUA Y MUCHO HIELO, SUMERGE LAS HOJAS NO MÁS DE 4 HORAS Y QUEDARÁN COMO RECIÉN CORTADAS.
5.- ESPINACAS CRUJIENTES, COMO PAPAS FRITAS!
-LAVA LAS ESPINACAS Y SÉCALAS MUY BIEN, QUE NO LES QUEDE NADA DE AGUA.
-EN UN SARTÉN CON SUFICIENTE ACEITE, CUANDO EMPIECE A HUMEAR, INTRODUCE UNAS POCAS HOJAS, TEN LISTA UNA CHAROLA CON PAPEL ABSORBENTE  Y RETÍRATE UN POCO DE LA ESTUFA, PORQUE VA A SALPICAR MUCHO EL AGUA QUE CONTIENEN LAS HOJAS. QUEDARAN COMO HOJUELAS!
6.- COMO PREPARAR CUBOS DE HIELO CON FRUTA.
-CORTA LA FRUTA QUE DESEES PRESENTAR EN DADOS.
-AÑADE UN DADO A LOS MOLDES PARA HACER HIELOS. CUBRE CON AGUA HASTA LA MITAD Y LLEVA AL CONGELADOR UNAS HORAS.
-CUBRE DESPUÉS CON AGUA HASTA LLENAR Y ASÍ EVITARÁS QUE LA FRUTA FLOTE Y SE DETERIORE.CONGELA UNA NOCHE Y LISTOS PARA USAR.
7.- PARA SABER SI UN HUEVO ESTA BIEN COCIDO.
-SI NO DOMINAS EL TIEMPO DE COCCIÓN, DÉJA EL HUEVO 10 MINUTOS EN EL AGUA CON UN BUEN CHORRO DE VINAGRE O SAL.
-ENFRIA EL HUEVO EN AGUA.
-HAZLO GIRAR COMO UN TROMPO, SI CAE DE LADO ES QUE NO ESTA COCIDO.
-SI SE PARA Y GIRA SOBRE SI MISMO, ESTÁ LA YEMA PERFECTAMENTE COCIDA.
8.- PARA LUCIRTE EN TUS FIESTAS CON VAJILLA BLANCA.
-PARA QUE NO DEJEN RESIDUOS EL JABÓN, LA GRASA O POLVO EN LOS PLATOS, EN UN PAÑO LIMPIO, HUMEDECIDO CON ALCOHOL O GINEBRA, FROTA EL PLATO Y LISTO! RECHINANDO DE LIMPIOS, CON BRILLO.
9.- COMO TRANSPORTAR CUCHILLOS AFILADOS?
-INSERTA UN CORCHO EN LA PUNTA DE CADA CUCHILLO, ESTO RESULTA ECONÓMICO Y FÁCIL, SI NO TIENES LAS CUBIERTAS ESPECIALES QUE UTILIZAN LOS CHEFS.
10.- PARA NO PERDER EL FILO DE LOS CUCHILLOS.
-NO CORTES PAN CON CUCHILOOS DE FILO LISO.
-NO LOS LAVES EN LAVAVAJILLAS, LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA RESTAN FILO.
-NO CORTES CITRÍCOS O JITOMATES, HAY CUCHILLOS ESPECIALES PARA AMBOS.
-ANTES DE UTILIZARLOS, PASA UNA CHAIRA DE ARRIBA ABAJO Y ETO AYUDA A CONSERVAR EL FILO.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Queridos amigos:

Rusia se ha convertido en el centro de atención por el mundial de Futbol, pero también por las notas de color que han hecho que muchos turistas, como los japoneses por ejemplo, pongan la muestra de su cultura y civilidad, así como la atención y deferencia que les merece el país anfitrión. Esperamos que los mexicanos en Rusia sean recordados por su alegría, su don de gentes y no por alterar el orden como en algunas notas se ha visto. Y que viva México!

 

 

Encuesta

¿Cuáles son las fases de desarrollo de la uva?




Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1921
mod_vvisit_counterAyer5207
mod_vvisit_counterSemana actual29006
mod_vvisit_counterSemana pasada42382
mod_vvisit_counterMes actual110329
mod_vvisit_counterMes pasado177320
mod_vvisit_counterTodas12295909