EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details
Limpieza

SOLUCIONES PARA TU HOGAR.

11 de Abr de 2013 Limpieza
Imprimir PDF
(3 - usuario(s))

CONSEJOS PARA EL HOGAR.
ABRIL 12 DEL 2013.

Sabían que:
Para rallar queso y no quede pegado en el rallador y sea más fácil limpiarlo, rociemos el rallador con un poco de aceite en aerosol y listo.

Sabías que las manchas de lápiz labial en camisas, sacos y blusas, se desvanecen rociando un poco de spray para cabello, dejamos secar unos minutos y enjuagamos, luego lava tu prenda de manera habitual.

Para limpiar azulejos sucios de su baño, mezcle partes iguales de sulfato de magnesio con detergente líquido para trastes, aplíquelo en el área a limpiar y empiece a refregar. Esta mezcla es ideal porque disuelve la mugre, luego lávelo con agua y un trapo seco.

Para quitar moho de su baño, aplique vinagre blanco, este no producirá gases tóxicos, se puede utilizar en muebles de baño, plástico, mosaicos, cortinas plásticas, etc.  Para quitar manchas de moho muy añejas, utilícelo son diluir y en repetidas ocasiones hasta que desaparezca por completo, para manchas ligeras, dilúyalo con partes iguales de agua.

Leer más...
 

LIMPIEZA DE CASA PROFECO.

21 de Ene de 2011 Limpieza
Imprimir PDF
(13 - usuario(s))

+20 secretos de limpieza que todo soltero debe dominar

Quiero compartir con ustedes esta información sencilla pero que le será de mucha utilidad, imprime está hoja y tenla en tu área de lavado y planchado.(lety)
Blog, Consumo informado, Consumo inteligente — Por Urielo
  Tecnologías Domésticas PROFECO.
Limpia de vez en cuando la base de tu plancha para evitar que manche la ropa, frotándola con un trapo limpio y seco impregnado con sal o tierra de piedra pómez; después limpia con un trapo húmedo y deja que seque bien antes de usarla.
Para que el horno de microondas conserve toda su capacidad de cocimiento, límpialo después de cada uso (especialmente alrededor del empaque de la puerta) con una fibra de plástico y una solución de bicarbonato en agua. Nunca limpies tu horno con fibra de acero.
Para facilitar la limpieza del procesador de alimentos, antes de rallar, moler o picar cualquier alimento, rocía en las cuchillas un poco de aceite, de manera que no se peguen los alimentos.
Para destapar los orificios de la plancha de vapor, llénala con partes iguales de vinagre blanco y agua; deja que salga el vapor hasta que seque; desconecta la plancha y agrega agua limpia agitando hasta que salga toda el agua por los orificios.
Para mantener limpio el depósito y conductos de goteo de la cafetera, ponla a trabajar con agua y dos gotas de vinagre, para disolver las incrustaciones formadas por la dureza del agua.
El principal enemigo de un tostador son los residuos de pan. Por eso hay que mantenerlo siempre limpio. Así, durará más tiempo y evitará mayor consumo de electricidad.
Cuando algún alimento se derrame y ensucie el horno, rocía inmediatamente sal o bicarbonato y deja que enfríe. Después limpia con un trapo húmedo o estropajo y la mancha se quitará fácilmente.
Limpia tu refrigerador con regularidad, de ser posible cada semana, con una solución de bicarbonato de sodio y agua tibia; esto previene la proliferación de olores desagradables. También es recomendable, cuando el aparato esté desconectado, limpiar la parrilla de la parte trasera con un trapo húmedo para retirar el polvo y la pelusa que se acumulan y dificultan el funcionamiento del motor.
Para que los vasos queden brillantes y sin rallas, añade un poco de vinagre al agua de enjuague. Si los vasos tienen manchas ocasionadas por el agua, frótalos con una fibra (que no sea de metal) remojada en vinagre.

Leer más...
 

CONSEJOS PARA LAVAR TU ROPA.

08 de Nov de 2010 Limpieza
Imprimir PDF

1.- para obtener mejores resultados en tus tareas de lavado, observa estos consejos:
a.- separa tu ropa por colores y por grados de suciedad.
b.- talla cuellos, puños, axilas y partes manchadas de tu ropa, antes de introducir a la lavadora con bicarbonato y jabón de lavandería.
c.- si quieres quitar manchas de desodorante en las camisas o blusas, deja remojar la prenda en agua con bicarbonato, esto aflojara la mancha, talla con sal molida y limón, (si la ropa es blanca).
Para recordar: El bicarbonato es un ablandador de agua, por tanto facilita la acción del jabón.
                           El limón es un blanqueador natural y la sal un exfoliante.
Consejos económicos y ecológicos para tu casa.
Te invito a que estés pendiente de esta sección e imprimas estos consejos, tenlos a  mano en tu cuarto de lavado y planchado.

 

COMO ELIMINAMOS LAS MANCHAS DE LA ROPA

27 de Oct de 2010 Limpieza
Imprimir PDF
(7 - usuario(s))

 

Esa es una de las preguntas más recurrentes en mi programa, como quito esta mancha?, como quito esta otra?, pero si tenemos un poco de cuidado y voluntad podemos hacer mucho por nuestras prendas.
Las manchas de aceite nos aterran, algunas amas de casa o cocineras utilizan la filipina o el mandil como protección, les comparto algunas ideas muy conocidas que espero les den magníficos  resultados.

Leer más...
 


Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

QUERIDAS AMIGAS(OS): Con que gusto vivimos estás fechas; Navidad, Año Nuevo, las posadas, las fiestas que se avecinan que son el pretexto perfecto para ver a los amigos y familia que están lejos, ¿Con qué ilusión esperamos esta temporada? llena de luces y color, parece que se respira un amor especial en el ambiente, mi invitación es para sensibilizarnos de los que nada tienen y compartirles con cariño esa luz de esperanza y alegría que JESÚS NIÑO, viene a traernos a todos. Espero cada semana compartirte recetas muy buenas y caseras que te ayudarán a no pasar tanto tiempo en la cocina y si, a hacer las delicias de la familia cn platos tan ricos como el Bacalao, Pavo relleno, Pierna de cerdo adobada, Salmón a la crema y muchas recetas más.Te espero en esta tu casa, mil gracias por visitarme. Rciban un abrazo de su amiga. Leticia O. de H.

 

 

 

Encuesta

¿Cuáles son las fases de desarrollo de la uva?




Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy843
mod_vvisit_counterAyer6054
mod_vvisit_counterSemana actual843
mod_vvisit_counterSemana pasada51717
mod_vvisit_counterMes actual75136
mod_vvisit_counterMes pasado209802
mod_vvisit_counterTodas10315318