EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

COMO HACER QUE MI CASA SE VEA MÁS BONITA.

(7 - usuario(s))

COMO HACER QUE MI CASA SE VEA MAS BONITA?
-Primero que todo, que esté limpia, el ordenar las cosas, darles un lugar y por supuesto evitar paredes ensalitradas que aunque no podamos evitarlo del todo, hacen que se vea sucia y descuidada nuestra casa.
-después, según el espacio con el que contamos, debemos evitar saturar de muebles los pasillos y que se vea todo en la casa como pesado, recargado, como si quisieras lucir lo que has acumulado durante “X” cantidad de años.


-La pintura es parte fundamental de la imagen de un lugar, por eso si a tu casa u oficina le falta pintura y no puedes por el momento hacer el gasto, lava las paredes y mantenlas limpias, quita los deditos de los niños, que no rallen con lápices de colores las mismas y los apagadores y lámparas son otro indicador de suciedad muy evidente, tanto que pasa desapercibido por quienes limpian a diario.
Los marcos de las ventanas llenos de tierra o telarañas dan muy mala imagen, las esquinas de tu casa con polvo, debajo de muebles y cojines pelusa o basura, las patas de las mesas, escritorios, sillas, etc, llenas de polvo también son indicador de “quiero darte una mala imagen”
Que les parece si empezamos el año revisando estos puntos y vamos limpiando uno cada día, al cabo de una o dos semanas volvemos a empezar y cuando menos lo esperen, aunque su casa o depto. Sea “viejito” será mucho más acogedor y te encantará estar, porque así como criticamos la casa de la vecina o amiga…cualquiera que vaya a la nuestra de seguro hará lo mismo…MANOS A LA OBRA! Empieza ya, convierte tu casa en un lugar agradable para estar y compartir y en cuanto puedas, ahorra un poco para hacer esos pequeños cambios que la harán lucir muchísimo mejor…espera más información en breve.

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

Queridas amigas(os):Estoy feliz de saludarlas (os), invitarles a que nos acompañen todos los miércoles a las 9.00 de la mañana tiempo del centro de México en Familias al día, un programa de t.v. para la mujer y la familia. Si no vives en nuestro país, puedes seguirnos en la página web del canal:  www.mariavision.com  en Facebook, @Familias al Día MV. y en radio por internet.: Vox Dei radio, a las 10.30 mismo día, misma página.

Como siempre con recomendaciones para estar saludable. Esta semana busca la receta de barras de cacahuate y otras muchas, espero les gusten y me escriban en el libro de visitas, trataré de contestarles a la brevedad.

La recomendación del mes es: Preparar  ricas ensaladas, postres y platos fuertes con la facilidad que nos da hacerlo en mucho menos tiempo, cortes precisos, BORNER, que no falte en tu hogar. busca información en su página Web. (La encuentras en la parte superior de la página) El mejor cortador de frutas y vegetales.

Y si deseas llevar un presente que haga feliz a tu abuela o compartir con los compañeros de trabajo, "LA REYNA, SUPER DULCERIA" tiene el mejor susrtido para ti. Escoge calidad, precio, sabor, presentación, lo que te imagines, lo tienen en esta dulcería ya toda una tradición en nuestro estado. Cuidénse de la lluvia, espero que me visiten pronto. Un fuerte abrazo. Lety Orozco de H.

 

Encuesta

Cuanto más se utiliza en las recetas si utilizamos levadura fresca en vez de seca?





Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6611
mod_vvisit_counterAyer6666
mod_vvisit_counterSemana actual33182
mod_vvisit_counterSemana pasada43127
mod_vvisit_counterMes actual118690
mod_vvisit_counterMes pasado178483
mod_vvisit_counterTodas9549645