EL ORGULLO DE SER AMA DE CASA

Si hubiera un puesto en la más grande y mejor empresa del mundo, donde se requirieran conocimientos tan amplios y variados, que incluso para otorgar el sueldo se llegara a la conclusión que no hay con que p

See more details
CORTADORES Y REBANADORES DE VERDURA

  Cortadores y Rebanadores de Verdura   Corte, rebane, procese, ralle sus verduras para preparar sus más suculentas recetas. Los Productos Börner son recomendados por miles de chefs, cocineros y amas

See more details
LA REYNA DE ABASTOS SUPER DULCERIA

  LA REYNA DE ABASTOS “LA SUPER DULCERIA”     Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es proporcionarle todo lo que usted necesita para su fiesta, ya sea infantil, boda, candy bar, igualmente par

See more details
CINNAMON REPOSTERIA

Visita la página de Cinnamon Reposteria! Cinnamon Repostería es una empresa 100% familiar y tapatía, fundada en el 2001 que busca innovar en el área de la repostería y ofrecerle a sus clientes productos

See more details

Como ser la anfitriona perfecta!

(1 - usuario(s))

COMO SER UNA PERFECTA ANFITRIONA.

-Si piensas recibir en casa, planea tu fiesta con papel en mano para que no dejes al aire ningún detalle.
-presupuesto: cuánto quiero gastar.
-Como lo voy a repartir. –bebidas-mesero-flores-cena-extras.
-a quiénes voy a invitar. –que todos se lleven bien entre sí.
- No invitar a más personas de las que puedan estar cómodas en un determinado espacio.
-si es informal, llámales por teléfono y sé muy clara en la hora, día y dirección del evento, con mínimo 10 días de anticipación.
-limpia tu casa con tiempo, no dejes para el último día, todo.
-escoge la cristalería, vajillas, cubertería, etc, y tenla a la mano dos días antes, ya limpia. Un día antes, viste tu mesa y recuerda manteles blancos o azules, siempre te harán quedar bien. Vajillas blancas, es perfecto, no te equivocas nunca. Y luce en ellas todo lo que ofrezcas.
-los vinos que estén a la temperatura correcta. Tener bebidas frías y listas para servir así como opciones para los invitados que no desean tomar alcohol.
-los baños impecables con papel higiénico de sobra, desodorante de baño, etc. Toallas limpias y extras por cualquier imprevisto, revisa tu baño una o dos veces durante la reunión.
-recuerda que las flores y velas siempre harán lucir más tu reunión, las primeras, dan un toque alegre y fresco al ambiente,  las segundas, crean intimidad y confianza. Es vital que la primera impresión de tus invitados sea muy agradable, para esto te ayudan las velas y las flores dependiendo la hora del día.
-si vas a poner música, escoge lo que a la mayoría de tus invitados les guste, siempre ten presente que si el lugar es muy encerrado, se vivía el sonido y habrá que apagarlo por momentos. De preferencia música suave.
-una regla de oro es estar media hora lista antes de la cita y siempre recibir tú a tus invitados.
-si vez que alguna persona no se la está pasando bien, intégrala a un grupo de amigos para que platiquen.
-otra regla es: nunca retengas a tus invitados, cuando sea la hora de partir, agradéceles y despídelos también acompañándolos hasta la puerta de salida o cochera.

-por último, la opción que ofrezcas desde la botana hasta el postre, que esté todo en su punto lo caliente, caliente, lo frío a su temperatura ideal y así no habrá problemas en el servicio.
De igual manera, si no tienes ayuda extra en casa, no te compliques, dos tiempos serán suficientes si son invitados de confianza, como por ejemplo la familia en el día de la Madre.
Por último concluyo, que si sigues estos pasos te será muy fácil tener una reunión, excelente, divertida, exitosa: -invitaciones.  –Decoración del lugar.   –Planificación.    –Pedir ayuda y trabajar en equipo.
Recuerda; si una invitación tiene las iniciales: R.S.V.P.  Quiere decir: sírvase responder por favor.
SUERTE Y DISFRUTA TU FIESTA!
 

Libro de Visitas

Escúchame en Vivo

Sugerencias de Lety

QUERIDAS AMIGAS(OS): Con que gusto vivimos estás fechas; Navidad, Año Nuevo, las posadas, las fiestas que se avecinan que son el pretexto perfecto para ver a los amigos y familia que están lejos, ¿Con qué ilusión esperamos esta temporada? llena de luces y color, parece que se respira un amor especial en el ambiente, mi invitación es para sensibilizarnos de los que nada tienen y compartirles con cariño esa luz de esperanza y alegría que JESÚS NIÑO, viene a traernos a todos. Espero cada semana compartirte recetas muy buenas y caseras que te ayudarán a no pasar tanto tiempo en la cocina y si, a hacer las delicias de la familia cn platos tan ricos como el Bacalao, Pavo relleno, Pierna de cerdo adobada, Salmón a la crema y muchas recetas más.Te espero en esta tu casa, mil gracias por visitarme. Rciban un abrazo de su amiga. Leticia O. de H.

 

 

 

Encuesta

¿Cuáles son las fases de desarrollo de la uva?




Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3728
mod_vvisit_counterAyer7183
mod_vvisit_counterSemana actual3728
mod_vvisit_counterSemana pasada52650
mod_vvisit_counterMes actual125263
mod_vvisit_counterMes pasado207677
mod_vvisit_counterTodas10584048